Por fin … mi primer post <3

Hola ! me llamo Rubi  Prado tengo 25 años ,  soy comunicológa algunos le dicen “todologa” de nacimiento y profesión, para mi lo más importante  es difundir mis pensamientos , gustos y claro experiencias hermosas por supuesto igualmente terribles , es parte de la vida y pienso compartirla , gritarlo al mundo , agradesco la tecnología por la cual estamos unidos en continentes y es más fácil comunicarnos ,me alegra poder tener este primer post , mostrando gran parte de vida , sueños y pesadillas.

Vivo en una pequeña cuidad su nombre es Pachuca de Soto , “llamada la Bella airosa” en realidad nunca puedo estar peinada , es una pequeña cuidad con clima bipolar .. claro como sus habitantes ,pero en habita lo que mas amo en esta vida, familia y mis grandes amigos ,como olvídarlos ! en el estado de Hidalgo en mi bello país México lleno de colores , sabores , tradiciones y gente hermosa, donde todos vivimos de prisa pero hay esperanza.

Les cuento que me gusta pues empecemos con el chocolate , café y vino por supuesto J mi color favorito es el morado así que no se asombren si lo notan demasiado , mi comida favorita la mexicana por supuesto y si no la han probado (espero que si ) tiene que hacen que hacerlo porque les encantará , amo la pizza , las buenas conversaciones , reír con las personas que no solo te regalan sonrisas sino también son parte de tu gran historia , me gustan los animalitos y primero que todo defiendo la vida , pues quien somos nosotros para impedirle vivir ? no hay mas que decir; amo la moda pero no por ser un instrumento el cual todos sigan un protocolo y estilo, en realidad amo la moda porque es parte de mi esencia y estilo de vida , describiendo estilo podría decir que cada uno expresa de formas distintas quien es y que le gusta , yo lo expreso en esa forma de arte que fluye y que se representa en una forma distinta para muchas o muchos es algo tan común , tan extenso y al final nos une como amantes del estilo , amante del teatro , cine , pasarelas y de hasta poetas …en  este espacio lleno de inspiración no habrá censura, claro !

Ahora les diré que es lo que mas odio : pues empecemos por la hipocresía , la falsedad y las mentiras tarde o temprano cada quien demuestra lo que es y espero que no se den a conocer por cosas que no valen la pena , y aunque todos venimos a aprender ;cada quien recibe lo que da, así que a dar amor que a eso venimos!! , disfrutar cada experiencia como lo que es aprendizaje y amar lo que hacemos que no hay mejor paga, demostrar las cosas con corazón , abrir nuestros pensamientos y sentimientos , estoy a favor de la libre expresión para moldearnos como seres humanos. 

4 pensamientos en “Por fin … mi primer post <3

Responder

