¿Y …Yo que diablos se del amor ?

Esa es la gran pregunta … cuando eso pasa por mi mente , se torna blanca , y me pregunto ,¿Por que no hay una fórmula , pócima , receta , droga , bueno que se yo? , algo que nos explique , por que cuando estamos enamorados  olvidamos todo lo que sabemos del amor? , como el respeto ,la tolerancia , el espacio y la confianza , si eso es algo que la mayoría sabemos … no entiendo porque lo olvidamos , simplemente perdemos la cabeza y hasta que uno se da cuenta.

De pronto solo le comentas  lo mucho que lo extrañas .. Pero que es lo que más extrañas? ,pelear , la ilusión  , las mentiras , el sabotaje , la compañía , o la costumbre ?, ni siquiera sabes qué demonios extrañas! , después pasa el tiempo te conoces mas ,conoces tus limites y tus pasiones, así como tu cuerpo , tu mente torna otra forma , les ha pasado ? , Les suena conocido ?… pues no mientan y recónozcanlo a todos nos han roto el corazón de la peor manera , inimaginable  , tanto que nos han dado ganas de arrancarlo y escúpirlo , no sabemos porque no morimos simplemente ,bueno todas estas experiencias te van dando forma y agallas , así que cuando me pasa .. Solo recuerdo : esto ya lo había vivido !! , ya sé cómo enfrentarlo , ignorarlo y seguir sin sufrir pues ya habrá alguien mas … Todas las veces que yo pensé en conocer a alguien y tener en mente un…. Ya no habrá alguien más … pues estaba equivocada una y otra vez , siempre es fácil empezar claro cuando uno quiere y es que el amor profundo este en uno mismo , en el amor a la vida y a lo que te rodea , estos meses he aprendido mucho , en realidad ya lo sabía pero la rutina , la vida loca y la torpeza me hace olvídarlo , todo lo que le hagas a los demás , también se lo hace a uno mismo , así de simple , ligero y exacto , regresamos al viejo refrán de “no hagas lo que no quieres que te hagan .”

Yo recomiendo y me doy el lujo de recomendar es que den a entender sus límites , sus sueños , sus miedos , eso les hace sentir seguridad en la persona y si ya lo sabe y no lo respeta pues que esperan tener una vida reprimida donde no hay respeto ?….. Al carajo. yo no puedo así , podría ser la mujer más dulce de este mundo ,y  les que les confieso! , soy sensible, cursi y romántica hasta los huesos , es mi naturaleza , a veces ni yo lo soporto , con el tiempo ,  he aceptado tal cual soy .

Pues bueno les platico hace poco salía con un chico, yo lo aceptaba tal cual era , a que se dedicaba y me gustaba besar su sonrisa , tuve amor a primera vista …. tambien les ha pasado ?.. pero esta vez fue mutuo , casi siempre me sentí nerviosa cuando estaba con él , temblaba y él lo sabía , de pronto esto dejo de ser dulce y bueno cuando intentaba cambiar aspectos de mi vida , solo me critica  , hacía comentarios que de alguna forma me lastimaban pero  exagero , a veces los tomaba en cuenta otras veces pensaba yo no quiero a alguien así , me dí cuenta que yo necesitaba una persona que me hiciera bien , que me impulsará para hacer múchisimas cosas las cuales no me hubiera atrevido 😀 que yo lo respeté y el  a mí , que no  me trate como él piensa que está bien y que se olvide de la otra parte donde estoy yo , olvido decirme cosas bonitas ,aumentaron las criticas y es que no puedo con eso del controlar a las personas , lo siento me gusta la libertad , así es como soy yo  y no es egoísmo , simplemente no voy a cambiar a nadie , es una tontería imponer amor , respeto y compañía , no piensen así.. no quieran tapar el sol con un dedo , es difícil dejar este tipo de relaciones destructivas pero den un paso enfrente y solo piensen… ahora  ya sé que hacer , todas las veces que me sentí mal por no tener contento a algún chico , por no ser lo que ellos pensaban, pues  se acabo .. porque entre mas pasa el tiempo se lo que busco y  no olvidemos que somos seres humanos , necesitamos amor es inevitable , me di cuenta que ese chico era duro con lo demás y hasta con el mismo , no dejo que yo lo quisiera así exactamente como él era , me alejo de su vida  y ahora le doy las gracias , ya no me azoto por qué no sucedió una gran historia de amor , eso fue hace 10 años por suerte simplemente pudo a ver sido el amor de mi vida , solo que tuvo un error y fue  romper mis limites y agotar mi paciencia , no les mentiré yo también tuve errores, tal vez muchos y solo intentaba sonreír  pero  ahora tengo un bonito recuerdo que los 2 compartiremos en el océano mental , la verdad cuando lo recuerde pondría un corazón junto a su nombre ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s