Feliz día Periodistas :D

Solo los que amamos el encanto de poder transmitir , sensaciones , sentimientos y hasta  experiencias de nuestra vida o del mundo donde nos encontramos como seres humanos, podemos disfrutar del periodismo dentro y fuera de nuestra vida laboral , porque crecimos para eso para poder mostrar una perspectiva distinta  que solo grandes escritores , poetas y artistas han podido mostrar al mundo , el arte de escribir siempre será humano y de los más reales , somos quienes no dejamos una sola palabra fuera de nuestra realidad , que podemos mostrar realmente quienes somos sin miedo , sin ataduras y a veces escapando de un régimen social , dejando las máscaras a un lado , probando la miel de la poesía, de nuestros laberintos mentales y emocionales, jugándonos el pellejo para poder comer o simplemente por placer , no tengo más que decir que las armas de la escritura es lo más bello y sublime del ser humano que puede provocar sonrisas infinitas, recordando una palabra de amor o de desprecio . Para mi el arte más sincero y verdadero es mostrarlo con palabras por eso escribo aquí donde mi espacio me permite ser yo misma , contemplando mis sentimientos y agradecer a la vida por poder disfrutar de lo lindo que es poder transmitir lo que pienso , se que me falta mucho y en el camino voy pero créanme que no hay mejor paga que de verdad hacer lo que a uno le gusta , disfrutando lo que mostramos al mundo .

Responder

