Imagen

Las bicis llegaron a cambiar mi vida , les he tomado tanto cariño 🙂 son especiales cada una en su proposito .

Hace  6 meses llegue a trabajar a una “tienda de bicis” sabiendo nada sobre ellas, el aprender me hizo conocerlas e hicimos una bonita relación , vender bicis me hace sentir bien , salen con una sonrisa , aunque suene absurdo es difícil encontrar el trabajo que amas ,en tiempos de crisis buscar trabajo es un poco desesperante y poder aprender sobre otras cosas , te hace despertar cierta creatividad dormida , no soy la mejor vendora de bicis pero he aprendido sobre las técnicas de ventas y estrategias de SPECIALIZED  como un poco de su extenso marketing , ya que son conocidos en todo el mundo por su calidad , tienen un buen equipo empresarial , en la tienda  he conocido buenos amigos , como también he pasado malos ratos , el saber que es indefinido el tiempo , he puesto mucho empeño y dedicación a mi actividad laboral , querer las bicis es parte de mi en estos momentos y será para toda la vida un gusto que me hará sonreir mucho.

Responder

